dimecres, 7 de novembre del 2007

yves rossi

el buitre, alias adrian toomes, es uno de los primerizos y clásicos enemigos de spider-man, un ingenierio electrónico, que no tuvo mucho éxito de joven pero que una vez ya anciano, pudo resolver su gran objetivo, poder volar como una ave humana, de esta manera inventó un arnés magnético alado, que aprovechando los campos magnéticos de la ciudad le permite volar ganando en fuerza y velocidad, y llevar a cabo grandes robos, en la que su lucha contra spider-man se repetirá una y otra vez.... todo esto ocurrió en 1966, cuando stan lee lo presentó en público en "the amazing spider-man #2".
yo no sé si el suizo yves rossie ha leido alguna vez un cómic de spider-man, pero el otro dia vi un reportaje sobre él en el canal33 y es que las similitudes son impresionantes, "abuelete", "calvete", "delgadete", y lo más importante equipado con un "arnés no magnético" (casi casi), que le permite volar por las nubes como el buitre.
hombre, pues no estaria mal que un dia apareciera con un traje verde no?

se ve que últimamente esta practicando y mejorando su equipo y técnica en el aerodromo de ampuriabrava, o sea que si os pasais por ahi cerca igual soltais esas célebres frases de : "¡Mira, arriba en el cielo! ¡Es un pájaro!? ¡Es un avión!? ¡Es Superman!?" Nooo, es yves rossie! jajaja!!



1 comentari:

Anònim ha dit...

Otra coincidencia, el calvito del cómic de Spiderman y el tirolés este. Pues que miedo se debe pasar volando con el cacharro ese, que parece que se vaya a estrellar de un momento a otro.