divendres, 21 de desembre del 2007

juego de tronos

Juego de tronos es la primera parte de otra saga de libros (canción de hielo y fuego) que me están recomendando. se trata de una de las obras fundamentales de la novela rio (que narices es una novela rio?) y tienen editados en castellano las tres primeras partes :
1- Juego de tronos

2- Choque de reyes

3- Tormenta de espadas

y muy pronto se va a editar la cuarta parte : 4- Festín de cuervos (A Feast for Crows)

actualmente George R R Martin, está acabando de escribir las tres últimas partes previstas para finalizar la saga.

5- Dance with Dragons

6- The Winds of Winter

7- A Dream of Spring

o sea que no queda nada, a armarse de paciencia!. hay múltiples ediciones que gigamesh ha puesto al alcance de los sufridos lectores; edición de lujo, tapa dura, tapa blanda, y ahora acaba de publicar su edición de bolsillo a un precio muy económico, han dividido juego de tronos en dos libros de unas 700 pg cada uno, y se venden los dos en un mismo pack por un precio de 10 €, que no está nada mal, ahora bien ayer tuve en mis manos una versión de la edición de bolsillo y la letra es realmente pequeña.

eso si, han publicado en alguna entrevista, que el resto de libros también se editaran en edición de bolsillo, a diferencia de la rueda del tiempo que fue un truco publicitario para captar lectores. aqui el menda picó y ya está enganchado, que le haremos!