dijous, 26 de juliol del 2007

jeff beck

martes 10 de julio, fecha de la que me acordaré tiempo.

os habeis quedado en las puertas de un concierto alguna vez!?, pues yo ya puedo afirmar que si.

de este concierto me enteré tarde, muy tarde, y gracias a uno de esos pirulos que estan plantados por barcelona, y que algunos aún anuncian la verbena de san juan??,
bueno total que el mismo dia del concierto me planté en la sala bikini con la desagradable visión de un cartelito escrito a mano, de "entradas agotadas", y todo lleno de gente, y por mucho que buscara y rebuscara a reventas, con la idea ya concebida de rascarme el bolsillo, daba la casualidad que no conseguí encontrar ninguno.

bien, pues por una vez que se pasa jeff por barcelona, me quedé con las ganas.

esperemos que le gustara barcelona y quizas dentro de poco repita, eso si, a ver si escojen una sala un poquito mas grande que seguro la habria llenado.

he encontrado un par de críticas del periodico y del pais, único recuerdo amargo de este concierto.