
Pero quien no pierde intensidad es la estrella de la noche, esa bestia parda encima del escenario desde el primer segundo hasta el ultimo, el tio tiene carisma y fuerza y sabe como entregarse, y ganarse al publico con acertados comentarios, y con el magnetismo que transmite eso repercute en toda la sala.
Sala Apolo que por cierto estaba casi llena, y para ser un currante tipico de carretera, que se lo ha ganado con sudor, sin mucha publicidad mediatica, sinó con el boca a boca, pues eso tiene su merito.recuerdo la primera vez que lo vi, telonero de los backyardbabies, que en mi opinión ellos fallaron y él no.
Momentazos...? ver a la bestia suelta encima del escenario, oir sus acertados comentarios entre canción y canción, su imitación de michael jackson, su "adoración especial" hacia la música hip-hop y discotequera, la canción homenaje a sus idolos "caidos", saber reirse de si mismo sin caer en la absurdidad, y ganarse el respeto de un público entregado desde el primer minuto, el final de la horchata, y su despedida apoteosica con sus dos "chicas", foto para el recuerdo! y tantos otros que no me acordare ...
mención especial para fuegoman y nuestra querida "forget my name", si señor la tocó, y la cantaste a bocajarro sin letras ni na! olé!y mención especial, también pal recuerdo, del personajillo de la entrada parecido salido de una roadmovie, con sus gafas de sol metalicas, y del pavo de la BARBA, dios!, javi yo ya me he afeitado, nunca llegaremos a ese extremo.
y como no recomendaros la critica realizada desde el jergón, genial como siempre!!!